
En una emocionante definición de un circuito muy exigente, el atleta mendocino Ignacio Erario cruzó la línea de llegada de la 44° Maratón Internacional de Reyes con un tiempo de 30.29.58. El concordiense Martín Méndez fue segundo.

Redacción EL ARGENTINO
En una emocionante definición de un circuito muy exigente, el atleta mendocino Ignacio Erario cruzó la línea de llegada de la 44° Maratón Internacional de Reyes con un tiempo de 30.29.58.
En el segundo lugar, habiendo realizado una excelente carrera, llegó el concordiense Martín Méndez y luego, completando el podio de los tres primeros, Dylan Van der Hock, también de Concordia.
En la categoría damas, la primera en llegar al Corsódromo Municipal fue Chiara Mainetti, en tanto que Daniel Ortiz arribó en el primer lugar en la categoría de atletas especiales con discapacidad, obteniendo un nuevo triunfo en su destacada trayectoria en el Maratón de Reyes.
Tanto en la largada como en la llegada, acompañaron a los atletas el intendente Enrique Cresto; el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez; el senador provincial Armando Gay; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, y el coordinador general del maratón, Marcelo Flores, según informó el periódico local Diario El Sol.
Por su parte, el mejor de los gualeguaychuenses fue Juan José Robles, quien finalizó en la 33ª posición de la clasificación general, con un registro exacto de 36 minutos.
Comentarios
