
Con gol de David Tellechea, el Azul se impuso 1-0 en el penúltimo encuentro de cuartos de final de la Copa Gualeguaychú “Abel Martínez Garbino”. En la próxima instancia Deportivo se medirá con su acérrimo rival Juventud Urdinarrain.

Por 4
En un encuentro de trámite parejo, de ida y vuelta, pero con pocas situaciones claras en los arcos, el defensor del título marcó la única diferencia a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio del “Mono” Tellechea, quien se benefició de un rebote que dio en la mano de Crisnejo, acción en la cual el árbitro Hernán Collaso otorgó la ley de la ventaja, ya que la pelota le quedó al delantero de Deportivo, quien no definió bien y el balón con suspenso traspasó la línea pese al rechazo de arquero Álvarez.
La única diferencia en el juego fue el gol, ya que ninguno de los dos marcó claras supremacías sobre el resto, Deportivo fue más incisivo con los remates desde media distancia e hizo lucir en dos oportunidades a Matías Álvarez. Pero Juventud con empuje y pelotazos frontales casi logró el empate sobre el final con un centro atrás cuando Agustín Crisnejo, parado de nueve, mandó su remate por encima del travesaño.
El conjunto que dirige Augusto Spandre sorteó con éxito el primer obstáculo de la segunda fase y ahora en semifinales enfrentará nada más y nada menos que a Juventud Urdinarrain, quienes se volverán a ver las caras tras la final del Torneo Clausura 2018, título que quedó en poder de los Liebreros.
En el cierre de esta edición en tanto jugaban el último partido de cuartos de final La Vencedora y Unión del Suburbio, donde espera Central Larroque en semifinales.
Comentarios
