
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena reconoció ayer que no está preocupado por la falta de refuerzos, pero sí "ansioso", aunque aclaró que el club "hizo un esfuerzo a nivel nacional" para poder tener los futbolistas que pidió.
Por 4
"Sé que el club hizo un esfuerzo a nivel nacional importante y no se logró y hay que ser rápidos, para ver qué se puede conseguir. Preocupado no estoy, ansioso sí. Porque todo entrenador quiere tener a los refuerzos en la pretemporada para que se acoplen en el grupo", afirmó en declaraciones a Radio América.
Arruabarrena tiene hasta el momento a Pablo Pérez (llega del Málaga de España), Guillermo Sara (del Betis) y Cristian Pavón (volvió del préstamo en Colón), pero la intención del "Vasco" es tener a un lateral izquierdo, un enganche y un defensa central.
Boca perdió, hasta el momento a Juan Forlín (Qatar), Hernán Grana (volvió a All Boys), Mariano Echeverría (Tigre), Pablo Ledesma (libre), Leonardo Suárez (Villarreal de España), Nahuel Zárate (Godoy Cruz) y Joel Acosta (Olimpo de Bahía Blanca).
Lo que Arruabarrena pretendía era tener a los refuerzos para la pretemporada, para así "se pueden acomodar al grupo y a lo que el entrenador quiere".
Sobre los esfuerzos que hizo la dirigencia de Boca para poder conseguir refuerzos, el DT recordó las propuestas que hizo por Milton Casco, a Newell s, y Nicolás Tagliafico, a Banfield, pero en ambos casos las tratativas no lograron concluir con éxito.
Comentarios
