Por 4
Los turistas que nos visiten, cuentan con doce balnearios habilitados con extensiones y variedad de playas y campings, a la vera de ambos ríos y todos los servicios que requieren para pasar sus mejores vacaciones.
Sobre el río Gualeguaychú, y a muy cerca del tradicional puente existen todas las opciones dentro de la misma ciudad, por lo que no se requieren extensas excursiones para llegar. Más aún, pueden arribar caminando los acampantes, así como quienes prefieran hoteles o complejos de cabañas y bungalows.
La mayoría de las playas cuentan además con camping con todos los servicios.
Asimismo, la ribera del río Gualeguaychú como el río Uruguay, constituyen el marco adecuado para la práctica de variados deportes náuticos, natación y pesca deportiva.
Gualeguaychú tiene playas con diferentes opciones: las que están preparadas para recibir familias, como aquellas que con su oferta de espectáculos son disfrutadas por un publico joven, hoy los doce balnearios están trabajando a pleno recibiendo a miles de personas que vienen a disfrutar de sus servicios.
A nivel mundial el producto turístico más elegido son las playas, y es por eso que nuestra zona de playas se posiciona como un fuerte atractivo y en el verano, es el complemento ideal para lo que es el evento más convocante que tenemos en Gualeguaychú como el Carnaval.
Balnearios
“Parador Uno”; “Samba La Playa”; "Cerros Indios"; "Costa Alegre"; “Papaya Beach”; “Playa BKN”; “Punta Sur”; “Puerta del Sol”; “Punta Norte”; “Solar del Este”.
"Ñandubaysal": a sólo 15 km, en el río Uruguay.
“Los Pinos”: a 12 kilómetros del casco urbano