Redacción EL ARGENTINO
El personal de la Comisaría Sexta fue alertado por el Comando Radioeléctrico de un hecho que se había originado sobre un domicilio de calle Laxague, entre Guastavino y Rébori. Una mujer había intentado forzar una ventana y merodeaba el lugar con claras intenciones de llevarse algo de valor.
Cuando el móvil de la Sexta llegó al lugar, encontró a la mujer y se la aprehendió inmediatamente. Al entrevistar al dueño de la casa, que a su vez tiene un local comercial en el domicilio, contó que la detenida había estado momentos antes ofreciendo frazadas a la venta. Momentos después escuchó un fuerte golpe en la ventana y observó a la misma mujer salir corriendo, dejando las frazadas en el lugar.
Aunque no logró hurtar nada, intentó llevarse lo de valor más cercano a la ventana. Ante esta situación, se comunicó el hecho a la Fiscalía en turno y se ordenó la aprehensión de la mujer por tentativa de hurto. Primero fue trasladada a Jefatura Departamental y posteriormente alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.