Por 4
Cuando Juan J. Bahillo inició la campaña para ocupar la intendencia en 2007, les prometió a los vecinos que esa arteria sería pavimentada con fondos nacionales o provinciales, pero cuando asumió como presidente Municipal la intendencia, las prioridades fueron otras en materia de infraestructura vial y los vecinos quedaron relegados.
Sin embargo el pavimento de Av. Jujuy estaba previsto hacerlo durante este año, a través de fondos provinciales, pero la situación financiera de la provincia comenzó a empeorar y definitivamente se tuvo que golpear la puerta en la Nación, para hacer realidad aquella promesa de campaña de 2007.
La calle Jujuy está dentro del Programa del Hábitat Urbano, que es la misma línea de financiación de la puesta en valor de la calle Alem e Yrigoyen. Todo indica que esta financiación va a ser una realidad para los próximos dos años que le quedan de gestión a la administración Bahillo y para los vecinos del barrio, significa que el 2010 comienza con esperanzas renovadas, al ver que su sueño está más cerca de hacerse realidad.