Redacción EL ARGENTINO
Hablar de “la turca” en la zona oeste es sinónimo de delincuencia. Ha sido protagonista de varios hechos delictivos en los últimos años y ha cumplido condenas de prisión efectiva por la reiteración de robos y hurtos, principalmente muy cerca del lugar de donde vive.
Tiene más de cinco condenas, en sus 40 años de vida. Recibió sentencias de prisión efectiva por parte de la Justicia de Gualeguaychú en 2012, 2013, 2016, 2017 y si bien todas ellas fueron de cumplimiento efectivo por sus antecedentes, el monto de cada una de ellas nunca fue superior a los 2 años de ejecución.
Este miércoles por la mañana lo detuvieron en razón de una denuncia que realizó un comerciante en la Comisaría Sexta, que informó que el delincuente había concurrido a su despensa en calle Nágera al 300 e intentado sustraer un aire acondicionado.
Lo aprehendieron dentro de un vehículo Fiat Cronos, al que le había roto la luneta y en el que tenía preparado una garrafa y bebidas alcohólicas que había sustraído del local comercial, además de una billetera con documentación en su interior.
El delincuente, con serios problemas de adicciones, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición del fiscal Martín Gil.