Por 4
En los operativos de alcoholemia se llevaron a cabo 68 controles, no habiéndose detectado ningún conductor que estuviera al mando de un vehículo en condiciones que infringieran las disposiciones legales en vigencia con respecto a la graduación de alcohol en sangre.
Por otra parte, sí se retuvieron cuatro motocicletas porque se encontraron distintas causas de irregularidad. Los rodados fueron secuestrados y depositados en el espacio que Tránsito Municipal tiene asignado para esos casos.
En cuanto a la documentación retenida a conductores hubo un Permiso de conducir retirado y una Habilitación que ya estaba vencida.
Además fueron sancionados 17 conductores por distintas infracciones, según el siguiente detalle: seis conductores por falta del Registro de Conducir, tres por carencia del Seguro obligatorio, tres por haber estacionado su vehículo en zona prohibida, uno por desacato a la seña del agente de Tránsito, uno por agravios y amenazas verbales al personal a cargo del operativo, uno por negarse a entregar la documentación requerida, uno por darse a la fuga del lugar donde se realizaba el operativo y uno más por realizar ‘picada’ en la vía pública.