Por 4
Los irascibles sujetos fueron reducidos y derivados a la dependencia policial, tras lo cual el fiscal actuante dispuso que los mismos fueran trasladados en calidad de detenidos a nuestra ciudad, quedando alojados en el penal de la Jefatura Departamental.
Malos pasos
En la noche del sábado, efectivos de las comisarías 6ta y 4ta acudieron por un llamado de un vecino del bulevar Pedro Jurado a la altura próxima al 350, donde cinco jóvenes intentaban sustraer una motocicleta estacionada en la vereda.
Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con que el damnificado tenía reducido a uno de los protagonistas del hecho, aportando datos fisonómicos de los restantes y la dirección en la que emprendieron la fuga, los cuales fueron localizados en el mismo bulevar y calle Doello Jurado, siendo aprehendidos de inmediato.
Consultados los datos se pudo saber que todos eran menores de edad (entre 13 y 17 años), por lo que se procedió a trasladarlos a la Comisaría del Menor por disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo luego entregados a sus progenitores.