Redacción EL ARGENTINO
Actualmente, se están llevando a cabo movimientos de suelo y aplicaciones de suelo cemento en calle Las Lilas, entre Urquiza y San Martín. Este proyecto, que se ejecuta bajo el sistema de consorcio, implica una colaboración estrecha entre el estado y los vecinos.
“La participación activa de la comunidad en estos trabajos no solo agiliza los procesos, sino que también fomenta una mayor cohesión social y un sentido de pertenencia en la mejora de sus propios barrios”, destacaron desde el Ejecutivo.
La pavimentación de esta arteria es esperada en los próximos días y será un gran avance en la optimización de los servicios públicos y el bienestar de los vecinos.
Simultáneamente, en calle Río Paraná, entre Urquiza y Gervasio Méndez, se han realizado las mediciones y toma de niveles necesarias para iniciar la excavación que permitirá la concreción del cordón cuneta. Este tipo de infraestructura es crucial para la correcta canalización de aguas pluviales y para la demarcación de las calles, contribuyendo con ello a una mejor organización urbana y mantenimiento del pavimento.
En Caferatta, entre 2 de Abril y Esteban Díaz, en tanto, también se están efectuando trabajos de mejoramiento de la calle, asegurando que las vías se mantengan en condiciones óptimas para el tránsito vehicular y peatonal.