Redacción EL ARGENTINO
Una mujer de 72 años se presentó en la Comisaría Sexta, acompañada de su hijo de 35 años, y denunció que mientras caminaba por Boulevard De María, a metros de Rivadavia, en la zona del colegio Agrotécnico, fue abordada por dos hombres que le sustrajeron sus pertenencias.
Relató que los delincuentes descendieron de un automóvil y que uno de ellos inmovilizó a su hijo, mientras que el otro le arrebató la cartera. Luego, ambos subieron al rodado, en donde un tercero los esperaba al volante, y huyeron.
Con esta información, personal de la División Investigaciones comenzó a rastrear a través del sistema de Monitoreo de la Sala de Comando Radioeléctrico las cámaras de seguridad del sector y en poco tiempo se pudo individualizar lo sucedió. Quedó grabado el momento en que la mujer y a su hijo caminan por el Boulevard y el momento en que son abordados por los delincuentes.
Con los datos precisos del vehículo en el que se trasladaban y ciertas características físicas, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de la Comisaría Tercera, lograron interceptar en inmediaciones de calle 1° de Mayo un vehículo con las mismas particularidades.
En el procedimiento se detuvo a los tres sujetos a bordo y se los trasladó a la Jefatura, donde quedaron alojados a disposición del fiscal interviniente. Además, también fue secuestrado el Ford Sierra en el que transitaban.