
Tienen 40, 37 y 34 años, e iban a borde un auto que estuvo involucrado en el robo que sufrió una mujer detrás del Agrotécnico. Las cámaras de seguridad y el seguimiento que hizo el personal de Investigaciones permitió localizarlos rápidamente.

Redacción EL ARGENTINO
Una mujer de 72 años se presentó en la Comisaría Sexta, acompañada de su hijo de 35 años, y denunció que mientras caminaba por Boulevard De María, a metros de Rivadavia, en la zona del colegio Agrotécnico, fue abordada por dos hombres que le sustrajeron sus pertenencias.
Relató que los delincuentes descendieron de un automóvil y que uno de ellos inmovilizó a su hijo, mientras que el otro le arrebató la cartera. Luego, ambos subieron al rodado, en donde un tercero los esperaba al volante, y huyeron.
Con esta información, personal de la División Investigaciones comenzó a rastrear a través del sistema de Monitoreo de la Sala de Comando Radioeléctrico las cámaras de seguridad del sector y en poco tiempo se pudo individualizar lo sucedió. Quedó grabado el momento en que la mujer y a su hijo caminan por el Boulevard y el momento en que son abordados por los delincuentes.
Con los datos precisos del vehículo en el que se trasladaban y ciertas características físicas, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de la Comisaría Tercera, lograron interceptar en inmediaciones de calle 1° de Mayo un vehículo con las mismas particularidades.
En el procedimiento se detuvo a los tres sujetos a bordo y se los trasladó a la Jefatura, donde quedaron alojados a disposición del fiscal interviniente. Además, también fue secuestrado el Ford Sierra en el que transitaban.
Comentarios
