Por 4
Próceres en el olvido
Coincido plenamente con el vecino del Obelisco y con Luisa. Lamentablemente y actualmente la vida y el respeto de los próceres vale sólo y únicamente frente al dinero.
Marga
A los asambleístas
Quieren criminalizar a los asambleístas por defender al medioambiente. Pero ellos representan a toda la comunidad de Gualeguaychú, por lo que todos pasamos a ser delincuentes.
Cuando se agudicen los problemas respiratorios será tarde.
Ale
La Isla
La Isla Libertad “es una perla dormida” frente al Paseo del Puerto. Sus progresos son innegables, hay casa nuevas y barcos, pero yo creo que los que tienen lotes cuyos frentes dan al río deberían preocuparse por mantenerlos bien arreglados, con árboles nuevos (sauces), plantas y flores que embellezcan y potencien este paso obligado a la Costanera y sus alrededores.
Miguel
Pobrecita Doña Luisa
A Luisa, de próceres en el olvido, le comento que los próceres de hoy son Messi y Tinelli; Dios se mudó a los bancos, las iglesias a los bolsillos; los libros se transformaron en netbooks; los amigos son virtuales y San Martín cayó en la volteada.
Y si un alumno egresado del secundario le pregunta quien fue Pancho Ramírez, no se desmaye Doña Luisa, porque no tienen ni la más pálida idea ¡Que le vamos a hacer!
Felipe