Sucedió en la mañana de este miércoles en una casa de calle Borques, entre Doello Jurado y Gervasio Méndez. El conductor del Renault Logan resultó ileso, pero el test de alcoholemia arrojó que tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre y carecía de todo tipo de documentación.
Redacción EL ARGENTINO
Un hombre de 33 años que se trasladaba en un automóvil Renault logan protagonizó un accidente en la mañana de este miércoles cuando alrededor de las 8 estrelló su vehículo contra el frente de un domicilio en calle Borques.
Cuando la Policía llegó al lugar constató que el rodado había impactado contra la estructura y había quedado arriba de la vereda, con su conductor ileso. “Solo hubo daños materiales”, señaló el parte policial, pero se convocó al personal de Tránsito Municipal para realizar las actuaciones de rigor y se confirmó que el sujeto carecía de documentación personal y del vehículo.
El personal municipal le realizó el control de alcoholemia al conductor y el resultado que arrojó fue positivo, constatándose una graduación de 1,71 G/L de alcohol en sangre. Por ello se secuestró el rodado y por carecer de todo tipo de documentación el fiscal en turno dispuso que el conductor fuera trasladado a Jefatura Departamental para su Identificación con el fin de corroborar datos.