Un joven de 27 años fue detenido en la mañana de este sábado tras ser visto intentando sustraer una moto. Una vez aprehendido e identificado se estableció que debía estar cumpliendo una medida de prisión preventiva en relación a una causa por violencia de género.
Redacción EL ARGENTINO
Poco después de las 7.30 de este sábado, mientras un móvil policial de la Comisaría Tercera realizaba una recorrida por la zona norte, los efectivos se cruzaron con una persona que intentaba sustraer una moto que se encontraba con candado en calle Juan José Franco entre Fray Mocho y Magnasco.
El delincuente, al advertir que era observado por los policías, abandonó su intento de robo y escapó del lugar. Inmediatamente se solicitó apoyo a otros móviles en la calle y se brindó una descripción del sospechoso. Fue así que poco después personal motorizado pudo localizarlo en Santiago Díaz y Rodó.
Al proceder a la identificación se confirmó que el joven de 27 años debía estar cumpliendo una medida de prisión preventiva domiciliaria en una vivienda en Roca y Federación, en relación a causas por violencia de género. La Fiscalía en turno dispuso que el detenido quedara alojado en la Jefatura Departamental.