La Agencia de Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, llevó operativos en distintos puntos de la ciudad en conjunto con fuerzas de seguridad como Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y Policía de Entre Ríos.
Redacción EL ARGENTINO
Durante el fin de semana, se desplegó un operativo de 170 controles por personal de tránsito conjuntamente con personal policial, en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Del total, 48 fueron controles de alcoholemia (7 positivos), mientras que las otras contravenciones tuvieron que ver con falta de documentación, mal estacionados, falta de casco, evadir control de alcoholemia, falta de domino, espejo y girar en U en zona prohibida.
Estas acciones se realizan con diferentes fuerzas de seguridad, como Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y Policía de Entre Ríos.
Cabe destacar que las diversas problemáticas causan significativos inconvenientes para la comunidad, como son los vehículos abandonados; conductores de motocicletas que circulan realizando destrezas en la vía pública, sin casco y conductores de otros tipos de vehículos (automóvil, pick up, etc.) que circulan con alcoholemia positiva o en exceso de velocidad, por lo cual se continuarán realizando operativos en conjunto con las diferentes fuerzas, para generar más prevención y seguridad en la vía pública.