Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Una mujer fue detenida tras evadir un control policial y agredir al personal

En horas de la noche del miércoles, poco después de las 20, la Policía debió intervenir en un episodio que se originó en 3 de Caballería y Pellegrini.

Jueves, 25 de Junio de 2026, 12:56

Redacción EL ARGENTINO

Según se informó, efectivos de la Sección Motorizada, interceptaron a una mujer en moto que previamente había evadido un control policial en la zona de calles Bolivia y Franco. Al ser alcanzada, la conductora intentó nuevamente eludir la identificación policial.

 

Al momento del procedimiento se constató que el rodado carecía de chapa patente y de la documentación obligatoria para circular. Asimismo, la joven conductora de 23 años transitaba sin casco de seguridad.

 

Posteriormente, intentó retirar la moto por la fuerza, insultando y amenazando al personal policial, por lo cual se dispuso su aprehensión y traslado a la Comisaría de la Mujer, mientras que Tránsito Municipal retuvo el rodado.

Temas:

Casco Policía Seguridad Tránsito
Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso