La ciudad tendrá varios días consecutivos de buen tiempo, temperaturas elevadas y muy baja probabilidad de lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este sábado, se espera un buen clima para la Quinta Noche del Carnaval del País.
Redacción EL ARGENTINO
Para este jueves, se anticipa una jornada algo nublada durante la mañana y parcialmente nublada hacia la tarde y la noche, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima que rondará los 33 grados. No se prevén precipitaciones y el viento soplará del sector este y sudeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h hacia la tarde-noche.
El viernes continuará con condiciones similares: cielo parcialmente nublado, mínima de 22 grados y máxima cercana a los 33 grados, sin probabilidades de lluvias. El viento mantendrá intensidades moderadas, con ráfagas que podrían registrarse durante la noche.
De cara al sábado, día clave por la Quinta Noche del Carnaval del País, el SMN pronostica buen tiempo, cielo parcialmente nublado y temperaturas elevadas. La mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32 grados, con probabilidad de precipitaciones en 0%. Además, el viento se mantendrá leve a moderado, lo que favorecerá las condiciones para el desarrollo del espectáculo en el Corsódromo.
Para el domingo, el panorama se mantiene estable, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 20 grados y una máxima de 33 grados, sin lluvias previstas.
En el inicio de la próxima semana, el calor seguirá siendo protagonista. Tanto el lunes como el martes y miércoles se esperan temperaturas máximas entre 33 y 34 grados, con cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones significativas.