Un grave siniestro vial se registró durante la noche del martes en la intersección de calles Bolívar y General Paz. Una colisión entre una moto y un auto dejó como saldo a un hombre con una fractura en una de sus piernas.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, en la esquina de Bolívar y General Paz. Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico sobre el choque y al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría Primera constataron que el conductor de la moto había sido asistido por personal del Hospital Centenario y posteriormente trasladado al centro de salud para una evaluación más profunda.
La persona lesionada es un hombre de 42 años, que se desplazaba en una Motomel 110 ccpor calle Bolívar. Por causas que aún se investigan, al llegar al cruce con General Paz impactó contra un automóvil Peugeot Patagonia, color blanco, conducido por una mujer de 63 años.
Tras las primeras evaluaciones médicas, el médico policial informó que el motociclista sufrió lesiones de carácter grave, entre ellas una fractura en la pierna izquierda.
En el lugar trabajaron además el mecánico policial de turno y personal de la División Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias necesarias para establecer la mecánica del siniestro. El personal de la Dirección de Tránsito Municipal labró las actuaciones y retuvo la moto porque circulaba sin chapa patente.