Un hombre de 70 años vivió momentos de tensión en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10, cuando fue sorprendido por un delincuente que le arrebató el teléfono desde la bicicleta, en la intersección de calles Del Valle y Borques.
Redacción EL ARGENTINO
La maniobra, sin embargo, tuvo un rápido desenlace: el damnificado logró recuperar el dispositivo casi de inmediato y pidió ayuda. En simultáneo, personal de Policía Científica, Comando Radioeléctrico y Minoridad realizaba tareas en las inmediaciones y alcanzó a ver el hecho en tiempo real.
De manera coordinada, los funcionarios iniciaron un seguimiento del sospechoso que terminó pocos minutos después, en Belisario Roldán casi Italia, donde lograron reducirlo y aprehenderlo.
Durante la intervención, los efectivos también secuestraron una bicicleta MTB marca Fire Bird, que habría sido denunciada como robada el pasado 23 de noviembre. El hallazgo permitió avanzar en la investigación y vincular al detenido con ese hecho.
El fiscal en turno dispuso el secuestro del rodado y el traslado del aprehendido a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones correspondientes.