La Policía se movilizó en la mañana de este miércoles tras una llamada telefónica que alertó sobre dos sujetos que transportaban caminando, objetos presuntamente sustraídos. La denuncia brindó detalles precisos sobre la vestimenta y se localizó a uno.
Redacción EL ARGENTINO
Un móvil de la Comisaría Octava acudió a la intersección de Asisclo Méndez y Goldaracena, donde logró interceptar a un joven de 22 años que coincidía plenamente con la descripción brindada por el denunciante. El sospechoso transportaba una pava eléctrica, un teléfono celular y tres pares de zapatillas, cuyo origen no pudo justificar.
Ante la sospecha de que los objetos pudieran ser robados, la Policía procedió al secuestro de todas las pertenencias para establecer su propiedad y procedencia. Tras informar a la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del joven, quien fue trasladado a Jefatura Departamental luego del examen médico correspondiente y de la verificación de antecedentes.
Del operativo también participó personal de la Comisaría Segunda, que colaboró en la identificación y el procedimiento de seguridad.