El procedimiento se realizó en la noche del martes en inmediaciones de calle Alberdi y Etchevehere, tras un llamado al Comando Radioeléctrico que alertó sobre movimientos sospechosos en una obra de la zona.
Redacción EL ARGENTINO
En un operativo realizado en la noche del martes pasado, media hora antes de la medianoche, personal de la Comisaría Segunda logró la aprehensión de tres hombres de 30, 31 y 33 años, que fueron sorprendidos en flagrancia luego de sustraer elementos de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de Avenida Parque y Churruarín.
El procedimiento se inició a partir de un llamado telefónico a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, que advertía sobre tres individuos que habrían ingresado a una obra en horas de la noche. Ante la alerta, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar.
Al llegar, los uniformados observaron a tres sujetos caminando por calle Alberdi, entre Etchevehere y José Ingenieros. Al notar la presencia policial, los hombres intentaron deshacerse de una puerta placa que llevaban consigo, lo que motivó su inmediata aprehensión.
Informado el fiscal en turno sobre lo ocurrido, dispuso el secuestro formal del elemento para establecer su propiedad y procedencia, así como el traslado de los tres aprehendidos a la sede policial.
Posteriormente, el personal se dirigió a la obra mencionada, ubicada sobre calle Churruarín, entre Goldaracena y Tala. Tras comunicarse con el propietario, se constató la faltante de la puerta placa secuestrada por la Policía y se radicó de inmediato la denuncia.