El SMN prevé un lunes despejado y sin lluvias, con máximas de 27°C. El martes llegarían las primeras tormentas.
Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este lunes 10 de noviembre una jornada estable y con muy buenas condiciones del tiempo en Gualeguaychú. El cielo se presentará despejado durante la mañana, parcialmente nublado hacia la tarde y algo nublado en la noche.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 14°C y una máxima de 27°C, con vientos leves a moderados del norte y noreste, entre 7 y 22 km/h. No se prevén precipitaciones a lo largo del día.
Para el martes 11, el organismo anuncia un cambio de condiciones, con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente durante la tarde y la noche. Las chances de precipitaciones alcanzarán entre el 40 y el 70 por ciento, con vientos que podrían registrar ráfagas de hasta 59 km/h.
A partir del miércoles volvería el tiempo estable, con cielo mayormente despejado y temperaturas que se mantendrán agradables, entre 15°C y 26°C. El resto de la semana se presentará con jornadas templadas a cálidas: el viernes se espera una máxima de 30°C y el sábado, la más alta de la semana, con 31°C.