Un delincuente sustrajo alrededor de 200 mil pesos de un kiosco situado en San juan y Primera Junta. Simuló ser un cliente, pero luego amenazó a la empleada y la encerró en el baño. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Redacción EL ARGENTINO
El domingo por la tarde, alrededor de las 14, se produjo un robo en un comercio de Gualeguaychú del que aún no se tiene al autor, pero la Policía trabaja con fuertes pistas para lograr su detención, porque todo quedó filmado y se tienen pistas sobre su identidad.
El joven, de 26 años y con ingresos en Jefatura por encubrimiento de objetos robados, entró al kiosco aprovechando la soledad de la siesta y que en el interior sólo se encontraba la empleada. Le señaló una serie de artículos que pretendía comprar, pero en un momento determinado amenazó a la mujer y la obligó a que se encerrara en el baño.
Cuando la víctima escuchó que el delincuente había abandonado el lugar, salió de su encierro y notó que se había llevado los artículos que simuló que iba a comprar y el dinero que había en la recaudación, que se estimó en unos 200 mil pesos.