Un hombre de 38 años fue aprehendido pocos minutos antes de la medianoche del viernes, tras un episodio de violencia de género ocurrido en inmediaciones de Roca y Salaberry, luego de que su pareja denunció haber sido agredida físicamente.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho se registró alrededor de las 23.30, cuando personal de Comisaría Tercera realizaba recorridas preventivas por la zona y escuchó gritos de una mujer provenientes de un domicilio. Al descender del móvil, los efectivos se entrevistaron con la víctima de 46 años, quien manifestó que su pareja la había agredido y que el hombre poseía medidas restrictivas vigentes.
Frente a esta situación, los funcionarios detuvieron al sujeto que se encontraba dentro de la vivienda y tras comunicar el hecho a la Fiscalía en turno, se lo llevó aprehendido a la Jefatura de Policía, mientras que la mujer fue examinada por el médico policial, además de tomarle la correspondiente denuncia.
Según se informó, la damnificada manifestó en reiteradas oportunidades no querer radicar la denuncia, pese al acompañamiento y la contención brindada por personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes le manifestaron la importancia de dejar asentados este tipo de hechos que tiene a la violencia de género como protagonista.