El personal de Investigaciones logró identificar a dos sospechosos en torno a un robo cometido hace más de una semana atrás. El jueves se realizó un allanamiento en una vivienda en calle La Rioja y secuestraron el celular de uno de los supuestos autores.
Redacción EL ARGENTINO
La noche del 12 de octubre, una pareja caminaba por calle Seguí, entre San Juan y La Rioja, cuando fueron abordados por dos delincuentes, que los sorprendieron con cuchillos en mano, y bajo amenazas, se llevaron sus teléfonos celulares: un Samsung A04S y un Samsung A15.
El hecho fue denunciado poco después en la Sección Judiciales, y desde entonces, la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Policía de Gualeguaychú comenzó a trabajar en la búsqueda de los responsables.
A partir del análisis de las cámaras de seguridad del área, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores del robo: dos hombres de 29 y 37 años. Fue así que la fiscal Emilce Rivollier consiguió una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle La Rioja al 800, propiedad de una persona conocida por sus antecedentes, en donde ambos sospechosos paraban esporádicamente.
El procedimiento se cumplió el jueves por la tarde y si bien el resultado que arrojó el operativo fue negativo con respecto al hallazgo de los teléfonos robados, se secuestró el aparato celular de uno de los sospechosos para ser periciado por personal de Criminalística, para tratar de conseguir alguna información que pudiera comprometer a los posibles autores del atraco a mano armada.
La investigación continúa bajo la coordinación de la División de Investigaciones y por el momento no se ha ordenado la detención de ninguno de los supuestos delincuentes.