El Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos envió una nota al gobernador de la provincia, Lic. Rogelio Frigerio, en la que solicita una apertura al diálogo y la posibilidad de mantener una reunión para plantear la situación económica de sus afiliados.
Redacción EL ARGENTINO
En la misiva, la institución informó que “actualmente nuclea a más de siete mil afiliados en toda la provincia” y destacó que “desde nuestra entidad venimos trabajando de manera constante en el acompañamiento a nuestros asociados, especialmente en situaciones de vulnerabilidad”.
Asimismo, señalaron que “entre las acciones desarrolladas se destacan la gestión de medicamentos, los reintegros de OSER, la entrega de anteojos y la asistencia en casos de tratamientos paliativos, entre otras actividades”.
El pedido elevado al mandatario provincial remarca que “consideramos necesario e importante generar una apertura al diálogo a fin de requerir un incremento económico para los afiliados, quienes no son ajenos a la difícil realidad económica que atraviesa el país y la provincia”.
En ese sentido, el presidente del Círculo, Hugo M. L. Miño, expresó: “En mi carácter de Presidente y representante electo de esta Institución, quedo a disposición para ser recibido personalmente y/o junto a los Presidentes de los Centros y Filiales de la provincia, con el fin de mantener una reunión que nos permita exponer de manera directa y explícita la situación actual de nuestros afiliados”.
La nota concluye agradeciendo la atención y manifestando que se encuentran “a la espera de una respuesta favorable”.
El escrito fue firmado por Hugo M. L. Miño, presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, y remitido a la Casa de Gobierno provincial.