El "Xeneize", en presencia de la familia Russo, despidió al entrenador que le dio la obtención de la última Copa Libertadores. Leandro Paredes y Claudio Úbeda, los que encabezaron el momento emotivo.
Redacción EL ARGENTINO
Boca Juniors, en la previa del partido frente a Belgrano por la fecha 13 del Torneo Apertura, le hizo una emocionante despedida a Miguel Ángel Russo en La Bombonera.
"Muchas gracias Miguelo, muchas gracias Miguelo...", fue lo que se escuchó en todos los costados del estadio boquense. A los pocos minutos, se dio a conocer un video en las pantallas con los mejores momentos de Russo.
Al momento de la salida de los jugadores, tanto los de Boca como los de Belgrano rodearon el círculo central del campo de juego. Luego, el capitán Leandro Paredes y el actual entrenador del club, Claudio Úbeda, soltaron unos globos que portaban una camiseta dedicada a Russo.
"Muchas gracias Miguelo, muchas gracias Miguelo / vos nos diste la Copa, vos nos diste alegrías / lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida", cantaron los hinchas, que se unieron a los jugadores y la institución en una sentida despedida para Miguel Ángel Russo.
Ignacio Russo le agradeció a Riquelme por cumplirle el "último deseo" a Miguel
La muerte de Miguel Ángel Russo generó un impacto en el fútbol argentino. Ignacio Russo, su hijo y actual delantero de Tigre, utilizó sus redes este domingo para emitir unos sentidos mensajes para con el exfutbolista y entrenador.
El jugador de 24 años dijo presente en el multitudinario velorio que tuvo lugar el jueves en La Bombonera, y en horas de la tarde del viernes viajó a Rosario para disputar el duelo entre el “Matador” y Newell's, en un partido donde pudo darse el lujo de homenajear a “Miguelo” con un gol.
A través de su cuenta de Instagram, “Nacho” decidió replicar un nuevo homenaje para su padre y publicó también un posteo en agradecimiento por los mensajes de apoyo y condolencias, así como a Boca y su presidente Juan Román Riquelme.