Un hombre de 40 años, que conducía un automóvil Renault Sandero, perdió el control de su rodado e impactó una Peugeot Partner que se encontraba estacionada en calle Ángel Elías, en la parte trasera de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Redacción EL ARGENTINO
Poco antes de las 8 de este miércoles, se produjo un accidente en plena zona céntrica de la ciudad que involucró a tres rodados, de los cuales dos de ellos pertenecen a una misma persona, vecina del lugar, que se encontraban estacionados.
El siniestro se produjo en calle Ángel Elías, entre Luis N. Palma y Rivadavia. El conductor del vehículo Renault Sandero transitaba junto a su hija de 13 años, que estaba sentada en el asiento trasero, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control y embistió la Partner.
La Sandero, al impactar, inmediatamente quedó volcada sobre su lateral izquierdo, haciendo más espectacular el incidente, siendo que no fue tan violento el choque. El utilitario, propiedad de un vecino del lugar, chocó levemente contra la camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada delante y también pertenecía al mismo vecino.
Afortunadamente, tanto el conductor de 40 años como su hija de 13, no resultaron con lesiones de gravedad.