El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días soleados y cálidos hasta el sábado, cuando se prevé un cambio de tiempo con probabilidad de precipitaciones.
Redacción EL ARGENTINO
El pronóstico para Gualeguaychú indica que este miércoles 8 de octubre se presentará con cielo despejado durante la tarde y noche, y una temperatura máxima de 25°C. La mínima fue de 10°C, con vientos leves del norte y noreste, sin probabilidades de lluvia.
Para el jueves se espera un leve ascenso térmico, con una máxima de 27°C y condiciones estables. El viernes continuará el aumento, alcanzando los 29°C con cielo parcialmente nublado.
El sábado se prevé el día más cálido de la semana, con una máxima de 31°C y una mínima de 16°C, aunque hacia la noche podrían registrarse las primeras lluvias aisladas.
El domingo llegaría el cambio de tiempo: el SMN anuncia una disminución de la temperatura —máxima de 21°C— y entre un 10% y 40% de probabilidad de precipitaciones, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h.
El comienzo de la próxima semana volvería a mostrar condiciones más estables, con máximas cercanas a los 23°C y cielo mayormente nublado.