Un sujeto de 32 años fue detenido en la previa del fin de semana a la altura de Ceibas, luego que una denuncia realizada desde Gualeguaychú advirtiera por las maniobras que realizó a bordo de un colectivo de larga distancia.
Redacción EL ARGENTINO
En la madrugada del pasado viernes, personal de la Comisaría Ceibas aprehendió a un hombre de 32 años por el delito de hurto mientras viajaba como pasajero. La intervención policial se originó a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, proveniente de Gualeguaychú, donde se informaba sobre la situación que se había advertido.
El chofer del colectivo fue quien alertó a la Policía sobre un pasajero, que habría sustraído las pertenencias a otros ocupantes del micro, mientras circulaban por Ruta Nacional 14, en dirección a Buenos Aires.
El operativo policial se concretó a la altura del kilómetro 1, en la localidad de Ceibas, donde se detuvo la marcha del colectivo y se identificó al sospechoso. El hombre tenía en su poder un par de zapatillas, 30 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, todos elementos que habrían sido presuntamente hurtados.
El fiscal de Islas del Ibicuy, Gastón Popelka, ordenó el secuestro de los elementos y posteriormente, tras las actuaciones de rigor, se ordenó la restitución a sus propietarios. En tanto, el hombre permaneció detenido por unas horas hasta que finalmente se ordenó su liberación al constatarse que se trataba de una persona con problemas de salud mental.