Tras un inicio de semana con tormentas aisladas y cielo inestable, el pronóstico para Gualeguaychú anticipa jornadas mayormente estables, con temperaturas que oscilarán entre los 13° y los 25°. El fin de semana se espera un leve descenso térmico.
Redacción EL ARGENTINO
El lunes amaneció con lluvias y tormentas aisladas en Gualeguaychú, con una probabilidad de precipitaciones de hasta el 40% durante la mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima prevista para hoy es de 22°, con cielo que tenderá a mejorar hacia la tarde y noche, cuando se presentará parcialmente nublado a algo cubierto.
Para el martes se espera un mejoramiento en las condiciones, con cielo mayormente despejado y temperaturas entre los 13° y 23°. El miércoles continuará la tendencia estable, con mínimas de 16° y máximas que podrían alcanzar los 25°, y sin probabilidad de lluvias.
El jueves y viernes el panorama será similar: jornadas templadas, con cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones, y máximas que rondarán los 24° y 25° respectivamente.
El fin de semana se anticipa con un leve descenso térmico. El sábado, la mínima será de 16° y la máxima de 22°, mientras que el domingo se espera la jornada más fresca, con 14° de mínima y 20° de máxima, cielo mayormente nublado y vientos del sector sur que podrían superar los 30 km/h.