La Diputada nacional y candidata de la Lista 503 destacó el compromiso con los derechos humanos tras reunirse con la presidente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
Redacción EL ARGENTINO
La Diputada nacional kirchnerista Carolina Gaillard, candidata a Senadora nacional por Entre Ríos de la Lista 503, visitó a “Taty” Almeida, presidente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y recibió su respaldo en la postulación.
“Nuestra lista reafirma el compromiso con los derechos humanos en tiempos de autoritarismo, represión y crueldad”, afirmó la legisladora.
Durante el encuentro, Gaillard compartió con Almeida su labor en el Congreso y las conclusiones del Encuentro Provincial de Derechos Humanos realizado en Gualeguaychú junto a los demás candidatos de la Lista 503.
“Es un honor recibir el apoyo de “Taty”, una figura fundamental de la lucha por los derechos humanos y la democracia en nuestro país. Reafirma nuestro compromiso de seguir sosteniendo las banderas de memoria, verdad y justicia en el Congreso nacional”, expresó.
La Diputada advirtió sobre el contexto político actual y apuntó contra las políticas del gobierno nacional: “Hoy más que nunca necesitamos defender nuestros derechos y nuestras libertades. Frente al ajuste y la desprotección social que propone Javier Milei, me comprometo a seguir alzando la voz para que no desmantelen lo poco que nos queda de solidaridad, trabajo digno y protección de los más vulnerables”.