El accidente se registró el jueves por la tarde en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional 14. El rodado despistó y fue atravesado por el hierro del guardarraíl.
Redacción EL ARGENTINO
Sin lesionados. Un grave siniestro vial ocurrió el jueves poco después de las 14, en el kilómetro 21 de la Autovía Nacional N°14, que movilizó a los distintos equipos de emergencia, luego de que una camioneta Chevrolet Suburban despistó y colisionó contra un guardarrail de protección.
El vehículo, que circulaba en dirección norte, desde Buenos Aires hacia Puerto Iguazú, transportaba a dos personas adultas, ambas domiciliadas en la provincia de Misiones. Por causas que aún se investigan, la camioneta perdió el control y terminó impactando violentamente contra el guardarrail, que atravesó la unidad desde la puerta lateral del conductor hasta salir por la parte trasera lateral del otro lado.
El vehículo quedó detenido sobre la mano rápida del mismo sentido de circulación, y afortunadamente no se registraron heridos entre los ocupantes del rodado. Ante la emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas acudió rápidamente al lugar y en conjunto con la Policía y una cuadrilla de Vialidad Nacional, se procedió al cierre parcial de la calzada, al encauzamiento del tránsito y a las tareas de remoción del guardarrail incrustado en el vehículo.
La intervención de los Bomberos concluyó dos horas después, cuando finalmente el vehículo fue retirado a un lugar seguro, con la colaboración de Vialidad Nacional.