Un hombre de 36 años y domiciliado en Gualeguaychú, sufrió un accidente en la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 22, cuando se dirigía hacia Buenos Aires. Perdió el control del rodado, despistó y volcó debido a las condiciones climáticas.
Redacción EL ARGENTINO
Salió ileso. El hecho ocurrió pocos minutos después de las 7, e inmediatamente se alertó a los servicios de emergencia y a los Bomberos Voluntarios de Ceibas. De inmediato, desde el cuartel se desplazó un móvil al lugar y al arribar se encontró un Chevrolet Onix fuera de la calzada, en la zona del préstamo, impactado contra un alambrado perimetral.
El conductor de 36 años y domiciliado en Gualeguaychú, manifestó que se dirigía hacia la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, cuando perdió el control del vehículo en medio de una intensa lluvia que afectaba la región en ese momento.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones, aunque se encontraba mojado por la exposición a la intemperie. Fue asistido por el personal de emergencia y recibió abrigo, mientras aguardaba la llegada de un compañero que lo trasladaría.
Por su parte, se solicitó la intervención de Vialidad Nacional para llevar a cabo el retiro del vehículo siniestrado.