Las cantantes formaron parte de la multitudinaria movilización en repudio a las declaraciones del presidente Javier Milei contra las políticas de género.
Redacción EL ARGENTINO
A una semana de las declaraciones de Javier Milei en el Foro de Davos, miles de personas decidieron manifestarse en repudio de su postura contra las políticas de género. Tal es así que este sábado el centro de Buenos Aires se tiñó de color con bombos, banderas y carteles que buscaban defender los derechos del colectivo en la Marcha Federal LGBT+ Antifascista. Entre la multitud las que dijeron ‘presente’ fueron Lali Espósito, María Becerra y Taichu, quienes mostraron su apoyo a la causa.
Minutos después de las cinco de la tarde, las tres cantantes se asomaron por el balcón de un reconocido local de vinos ubicado en avenida de Mayo, a dos cuadras de la avenida 9 de Julio. Frente a cientos de personas, la artistas saludaron al público luciendo una remera blanca con la bandera de la comunidad LGBT+.
“Todos hablan de libertad pero ven a alguien libre y se espantan”, era la frase que las jóvenes llevaban en su pecho.Después, la cantante de “Fanático” compartió a través de su cuenta de Instagram la vista que tenía desde el balcón. Con un video al que acompañó con la palabra “presentes”, junto a emojis de corazón, la artista filmó a la gran multitud que se agolpaba para saludarlas. Luego, la artista giró la cámara y enfocó a sus compañeras, quienes saludaron a los fans.
Por su parte, la Nena de Argentina también compartió junto a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram imágenes del momento. En modo selfie, la cantante de “Automático” se mostró sonriente con sus compañeras, mientras Lali la rodeaba con un brazo. Luego, las cientos de personas comenzaron a corear el nombre de María.
Por último, tras responder los saludos y gestos de cariño de sus fanáticos, las artistas tomaron una bandera con los colores LGBT+ y la colocaron sobre el balcón. A su vez, Taichu se asomó para agradecer el cariño y lucir su remera, la cual tenía un mensaje diferente a las de Lali y María: “Deja de ser