Fue en la madrugada de este viernes, muy cerca del barrio Munilla. Llevaba un alargador eléctrico aún con restos de material de construcción. Mientras lo identificaban, salió corriendo y cuando intentaba entrar a su casa alcanzaron a detenerlo.
Redacción EL ARGENTINO
Dos funcionarios policiales que circulaban en un patrullero, fueron alertados por un policía que se encontraba de franco que había visto a un hombre de 35 años caminando de manera acelerada y sospechosa por calle 3 de Febrero y 3 de Caballería, llevando una bolsa blanca.
El móvil logró interceptarlo a dos cuadras, llegando a calle Concordia. Allí se lo identifica y se establece que vivía a dos cuadras de donde se encontraban. Al revisar la bolsa que llevaba, hallaron un alargue de color negro, sucio, aún con material de construcción (posiblemente cal), que dijo haberlo encontrado tirado.
Aprovechando que los efectivos no lo habían esposado, fue durante ese procedimiento que salió corriendo en dirección al sur por calle 3 de Febrero, pero antes de llegar a su casa los policías lograron detenerlo y allí fue esposado y trasladado a la Jefatura Departamental hasta determinar el origen y propiedad del alargue que trasladaba.