![Vestuaristas, coreógrafos y más: Ellos fueron los jurados de la quinta noche](https://diarioelargentino.com/galeria/fotos/2025/02/05/xs_1738776901_16489.webp 258w)
Una amenaza de bomba recibida en los tribunales de San Isidro demoró ayer casi dos horas el inicio de las audiencias del juicio por el asesinato de María Marta García Belsunce.
Por 4
La amenaza anónima de bomba obligó a evacuar el edificio de la calle Ituzaingó al 300 y la audiencia convocada para las 10:00 se inició minutos antes de las 12:00.
En tanto, el edificio donde funcionan los tribunales fue registrado por personal policial y de Bomberos, para corroborar la amenaza, algo que luego se comprobó había sido una falsa
alarma.
Según trascendió, la amenaza de bomba fue recibida en el conmutador telefónico de los tribunales de San Isidro y estaría vinculada con el juicio que se sigue contra Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce.
"Van a volar por los aires", dijo una voz anónima, que obligó a la Brigada de Explosivos a desalojar el edificio y revisar todas las instalaciones.
Debido a que en ese momento arreciaba una fuerte lluvia en la zona, los empleados judiciales, jueces y personal de seguridad del edificio, buscaron refugio en los bares de la zona, mientras que personal policial retiró a los detenidos de la alcaldía.
Luego, cuando la amenaza de bomba era solo una anécdota, Carlos Carrascosa, viudo de María Marta, debió hacer cola con su camioneta para ingresar por la Puerta de Encausados a los tribunales, dado que primero entraron los detenidos que estaban alojados ahí.
Fuente: NA.
Comentarios
![Avatar](/images/pixel.png)