Durante el pasado fin de semana se realizaron diferentes controles vehiculares. Según la información suministrada desde la Dirección de Tránsito fueron retenidos 39 vehículos y hubo16 alcoholemias positivas.
Por 4
En el régimen del control de tránsito realizado durante el fin de semana se retuvieron
39 vehículos. Se trató 16 automóviles, 14 motocicletas y 5 pick up.
En tanto, se retuvieron la documentación a 23 conductores, 22 registros de conducir y un permiso de conducir.
Además se informó que sobre un total de 256 controles realizados las contravenciones por control alcoholemia totalizaron un número de 18, 16 fueron por alcoholemias positivas y dos por negarse al control de Alcoholemia (presunción de estar alcoholizado).
De ese total se detalló que nueve conductores eran oriundos de Buenos Aires, uno de Córdoba, uno de Santa Fe, uno de Islas del Ibicuy y los restantes de nuestra ciudad, todos mayores de edad.
Además, en el detalle surge que se registraron 17 conductores con falta de seguro, 17 con falta de registro, seis con el registro vencido, cinco sin tarjeta verde, cuatro evadieron el control, tres motociclistas circulaban sin casco, tres por realizar maniobras riesgosas, dos por entorpecer procedimiento, dos por desacato a la seña del agente
Además, hubo casos de permiso vencido, circular con exceso de acompañantes en moto, negarse a presentar documentación, falta de chapa patente y un registro no habilitante.