Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Vuelve Marcelo Arce, al Magnasco

 

Martes, 21 de Octubre de 2014, 1:43

Por 4

El domingo 2 de noviembre a las 20,30 Marcelo Arce presentará su espectáculo Las Cuatro Estaciones. Vivaldi, Jazz, Piazzolla, Los Vétales y Queen.

En 1723, Antonio Vivaldi presenta al mundo la primera obra completamente descriptiva de la de la historia de la música. Esa obra que se erige como una pieza magistral, es Las Cuatros Estaciones.

Composición que ha conquistado todos los escenarios y que seguirá fascinando porque sabe conmover y motivar la imaginación.

En esta oportunidad, Arce presentará un material exclusivo a cargo del conjunto experto más famoso y antiguo en el repertorio barroco: I Musici. Junto a ellos recorreremos Venecia, sus paisajes, su arte –desde el siglo IX al XX-, el tradicional carnaval, el palacio del mecenas de Vivaldi… Incluso conoceremos el “claviórgano”, un instrumento que perteneció al músico. En fin, elementos visuales para comprender otros significados de Las Cuatro Estaciones.

La famosa composición permitirá increíbles paralelos con cuatro famosos temas: uno del jazz, uno de Piazzolla, uno de Los Vétales y una emblemática obra de Queen.

Localidades numeradas en venta, de 16 a 20, por Secretaría Tel. 427287

 

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso