La Municipalidad adjudicó los trabajos de bacheo y reparación integral del Acceso Este a la empresa JLP Construcciones. Se trata de la principal vía de ingreso al Parque Industrial de Urdinarrain y la obra tendrá un presupuesto de casi 300 millones de pesos.
Redacción EL ARGENTINO
La empresa adjudicada está radicada en Gualeguay y tiene como principal dedicación la realización de obras viales y civiles, tanto en el ámbito público como privado, además de la comercialización de hormigón elaborado. Fue la ganadora del proceso de licitación pública en la que también participaron otras tres empresas constructoras.
JLP Construcciones tendrá a su cargo la reparación del Acceso Este, desde Ruta Provincial N° 20 hasta la ciudad de Urdinarrain. Ello contempla el sellado de fisuras con asfalto modificado con polímeros, reciclado y refuerzo de bordes deteriorados, bacheo profundo y superficial con mezcla bituminosa y colocación de carpeta asfáltica en sectores críticos para garantizar mayor durabilidad.
El intendente Sergio Martínez destacó que se trata de una inversión realizada con recursos propios municipales, mientras se continúa gestionando ante el Gobierno Provincial una obra de repavimentación y señalización integral.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Gastón Elena, informó que también se planifica la extensión del alumbrado público hasta el Parque Industrial como complemento de los trabajos. El inicio de obra está previsto para el próximo 6 de octubre. Con información de Urdidigital