Por 4
Al realizar una recorrida por la ciudad, un día viernes de temporada turística son muchas las situaciones que se observan y que quizá podrían ser mejoradas ya que no se trata de cosas demasiado complejas.
Está claro que una cosa es nuestra ciudad sin visitantes y otra muy diferente es cuando se da la llegada de turistas, que aumentan de manera considerable la “población”.
Y un detalle que se puede observar son las paradas de colectivos con muchas personas esperando la llegada del mismo, por un tiempo considerable. Sobre todo, las paradas que se encuentran en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la costanera y la vecina localidad de Pueblo General Belgrano.
El colectivo es un medio de transporte muy económico y muchas veces quienes vienen, sobre todo grupos de amigos o parejas, lo usan para atravesar toda la ciudad y llegar a donde se hospedarán y por supuesto ahorrarse una buena suma de dinero.
Y precisamente son esas paradas en las que se ven más personas de lo normal.
Un sugerencia sería que los viernes y sábados las líneas de transporte público de pasajeros, que tengan su recorrido en estos puntos estratégicos aumentaran en los horarios pico la frecuencia de los recorridos, de modo tal de dar respuesta al aumento de la demanda.