
Por 4
En materia de organización del tránsito, es mucho lo que se viene trabajando en la ciudad. Desde hace ya varios años que se han tomado medidas, en cuanto al sentido de las calles, la realización de rotondas de distribución, derivadores, semáforos; entre otras cosas.
Todas medidas tendientes a efectivizar y optimizar la circulación de los vehículos en las calles de la ciudad y de esta manera brindar una mayor seguridad a los vecinos.
Y en este sentido, cabe mencionar una calle que sigue siendo complicado transitar, por lo que debería estar en los planes del municipio buscar una solución.
Se trata de calle Constitución, desde avenida Parque hasta el ingreso al Hipódromo.
Antes de llegar a avenida Parque esta calle tiene sentido norte-sur y a partir de la avenida, es doble sentido. Y esta arteria está asfaltada hasta la puerta del Hipódromo por lo que es muy transitada por quienes van a este lugar y también por quienes viven en los barrios que están detrás.
Además, en general hay autos estacionados en una de las manos por lo que resulta imposible transitarla en ambos sentidos. Y esto se torna peligroso, ya que de alguna de las dos manos deben dar paso y esto no siempre sucede.
Comentarios
