
Por 4
El municipio de Pueblo General Belgrano realizó el año pasado un portal que marca el ingreso a la ciudad.
Se trata de una estructura cuyo diseño llama la atención, se encuentra iluminado con diferentes colores y cuenta con una parquización que incluyen palmeras y otras especies.
Y cabe mencionar que también posee una parte elevada y realizada con adoquines que obliga a disminuir la velocidad de quienes transitan por la ruta 42.
En líneas generales el portal es atractivo y cumple su función de llamar la atención e informar que se está ingresando a otra ciudad, salvo un detalle que merece ser mencionado. La información estaría completa si el portal dijera en algún lugar: “Bienvenidos a Pueblo General Belgrano” o al menos el nombre de la localidad en algún sitio visible, cosa que no aparece en ningún lado.
La obra, que se hizo en diferentes etapas, ya lleva muchos meses de realizada y pareciera estar casi completa pero el nombre no aparece.
Si bien, no es grave esta falencia y tampoco perjudica a los ciudadanos, no se justifica que se realice una obra que debe de haber tenido su costo y no se contemple una parte esencial de la misma: como el nombre del destino al que se está arribando.
Comentarios
