
Decenas de familias eligieron un destino tranquilo y natural para pasar las fiestas de fin de año en Pueblo General Belgrano. La mayor demanda la constituyeron las casas con pileta, así como los espacios de alojamiento con jardines y parrilleros para celebrar al aire libre.

Por 4
La opción de sumar al festejo del año que culmina una escapada vacacional tomó fuerza en Pueblo General Belgrano, donde la mitad de los alojamientos registrados se encuentran al 100 por ciento y la otra mitad presenta altos niveles de ocupación.
En promedio, las reservas para el fin de semana en el pueblo superan el 90 por ciento y las consultas continúan, con lo cual tiene altas chances de llegar a una ocupación plena.
La propuesta de Pueblo Belgrano para la fecha se centró en la valoración de su ventaja comparativa en alojamientos dada por casas con pileta donde la familia encuentra la privacidad y el confort para la celebración, y una amplia variedad de complejos de cabañas y bungalows dotados de cocinas individuales y extensos jardines con parrilleros donde preparar la cena de fin de año.
La alternativa de un brindis típico compuesto por pan dulce artesanal y vinos y champagne de la región mejoró la apuesta y más aún la posibilidad de disfrutar de la Noche Vieja, previa reserva, en un espacio gastronómico de la localidad con show incluido.
El combo atrajo a familias fundamentalmente desde Buenos Aires, pero también de otras distancias argentinas, e incluso muchos vecinos de Gualeguaychú hicieron sus reservas a tiempo para festejar al aire libre en la frescura del pueblo.
El buen nivel de ocupación alcanzado realza las expectativas de Pueblo Belgrano para la temporada de verano que inicia, sin más espera, el próximo fin de semana con la apertura del Carnaval del País 2018.
Comentarios
