
Por 4
Muchas veces manejar en la ciudad es todo un desafío. Porque al tránsito de las horas pico, el escaso lugar para estacionar y quienes estacionan mal y a las maniobras que no se anuncian hay que sumar ahora los trabajos que se están haciendo en muchas calles y esquinas céntricas.
Se trata de obras realizadas en esquinas muy transitadas y que al parecer lleva su tiempo reparar porque algunas ya hace cerca de un mes que están rotas, ocasionando trastornos a los automovilistas que deben hacer difíciles maniobras para poder sortear los escombros y los vehículos que vienen por las otras arterias.
Al parecer han iniciado el arreglo en muchas calles céntricas de la ciudad, lo que sin duda es muy bien visto por los vecinos, debido a que el deterioro era en muchos casos evidente y hasta peligroso; pero hay puntos estratégicos que deberían ser reparados en el menor tiempo posible ya que los inconvenientes que ocasionan las roturas en esquinas del centro afecta a una cantidad importante de automovilistas diariamente.
Incluso en algunas de las obras, hay hierros y otros elementos sobresaliendo que no están bien señalizados y que de noche son un peligro para quienes manejan.
Comentarios
