
Por 4
# Aleluya, dos pozos menos
De la misma manera que a veces llamo para reclamar, también me acuerdo de línea directa para reconocer el desenvolvimiento de aquellos que son responsables de que tal o cual asunto esté medianamente en condiciones. Hoy puntualmente quiero señalar dos que han sido la constante en los últimos días de esta sección.
Por razones laborales camino y ando mucho nuestras calles y he tenido la suerte de comprobar que se hicieron algunos bacheos en Urquiza y Mitre y en 25 de Mayo y Constitución.
También se están tapando algunos pozos en otros sectores, pero por razones de prevención y para evitar males mayores, sería oportuno que se haga un replanteo por la situación de Urquiza al Oeste, en donde los pozos aparte de ser peligrosos se siguen ensanchando por la acción del mismo tránsito.
Vecino del Oeste
# Las rutas de la muerte
La historia vuelve a repetirse, Los buenos consejos siguen cayendo en saco roto y como muy pocos toman las precauciones que corresponden, los accidentes de todo tipo y a toda
hora siguen enlutando las rutas del país.
Por favor, tengamos cuidado. Se aproxima otro fin de semana largo y seguramente las rutas se mostrarán recargadas. Tomemos todas las precauciones para que el turismo sea un verdadero disfrute y que al final podamos contar todo lo que hicimos y los lugares que visitamos.
Ah....me olvidaba, tengamos en cuenta el mal estado de los caminos por donde andamos.
Rafael
# Antes era La Familiar
Siempre fueron supermercados o autoservicios de importante nivel y con mucha concurrencia. Hoy, abandonado y a la buena de Dios, es un montón de vidrios rotos y un lugar adecuado para que los roedores se junten a diario para hacer de la suyas.
Muchos lo usan como playa de estacionamiento y otros como imaginarios tachos de residuos. Cuando terminen de interpretar este párrafo se darán cuenta de que el predio ubicado en Paraná, desde 25 de Mayo y San Martín y la media cuadra de calle de Gualeguay hacia el Sur es una verdadera imagen de la desidia y de la irresponsabilidad en pleno centro gualeguaychuense.
Edgardo
# Sin agua
Ya van varios días que la población ubicada del otro lado del río, o sea los clubes náuticos, las casas de fin de semana y el lugar en donde están afincados varios vecinos se han quedado sin agua potable. Resulta que cuando se arregló el puente Méndez Casariego, por un descuido lamentable de uno de los obreros se rompió el caño transportador del liquido elemento. Van varios días y todo sigue igual. Parece que los ingenieros de Obras Públicas de la Municipalidad se olvidaron o no están en tema.
Juancito
Comentarios
