
Por 4
Desde hace muchos años, el edificio de la empresa Telecom ubicado en la intersección de las calles Luis N. Palma y Fray Mocho se encuentra absolutamente inutilizado, tras la determinación de la empresa de no tener más oficinas comerciales en la ciudad.
La ausencia de una oficina comercial de la empresa que tiene prácticamente la totalidad de las líneas telefónicas de la ciudad representa toda una complicación para los usuarios, que cada vez que tienen que efectuar algún reclamo deben hacerlo por teléfono y sufrir la extrema burocracia que normalmente tienen estas empresas que han monopolizado los servicios en el país.
Pero en Gualeguaychú, además, el edificio de Trelecóm se ha convertido en una especie de mamotreto que no cumple función alguna y ha sufrido el deterioro de su desuso. Pintadas en las paredes, veredas rotas y vidrios que han recibido algún que otro piedrazo de algún dañino anónimo, son el panorama que presenta el lugar, ubicado en una esquina muy transitadas de la ciudad y que presenta un aspecto realmente feo.
Naturalmente que esta dejadez del edificio de Telecóm se debe a una política de la empresa, muchas veces la comunidad ha intentado vanamente que las oficinas vuelvan a atender al público. Por lo pronto, la sensación es que a Telecom mucho no le importa el penoso estado de sus ex oficinas en Gualeguaychú y poco hacen por mejorar una imagen lamentable.
Comentarios
