
Chofa es una cachorra que desde que nació aguarda su oportunidad de tener un hogar.

Por 4
“Chofa” es la hermana de una perrita que desde hace varios meses tiene una familia: Josefina –quien salió publicada en la Edición de EL ARGENTINO del 24 de junio- quien desde hace ya varios meses fue adoptada por una joven pareja.
Esta perrita de aproximadamente un año de edad fue criada desde bebé en el refugio de Patitas. Es de estatura mediana y ya no crecerá mucho más, tiene un hermoso pelaje mayoritariamente negro, largo con algunas machas marrones y blancas en la cara y el pecho.
Chofa, al igual que su hermana, es una perra muy dulce que se lleva bien con todos los perros de Patitas. Le gusta mucho que la mimen y siempre espera la llegada de las voluntarias para recibir atención y algún que otro gesto de amor.
“Cuando me ve, me abraza de la cintura para que la acaricie”, indicó una de las encargadas de cuidar el canil.
Las principales características de esta perrita es que tiene un carácter cariñoso, es muy mansa y también juguetona.
Por sus características físicas y por su carácter, Chofa es ideal para todo tipo de casa y familia, en la que puede haber chicos ya que es muy dócil, obediente y juguetona e incluso otras mascotas.
* Se recuerda que para adoptar a Chofa –o a cualquier otro perro de Patitas- se requiere del compromiso de cuidar el animal de acuerdo a la Ley de Protección Animal.
En caso de que se constate que el animal no se encuentra en las condiciones establecidas, podrá retirarlo, devolverlo al refugio y darlo nuevamente en adopción
* Contactos para adoptar a Chofa
De lunes a jueves 436188.
Por la tarde al 433818, EL ARGENTINO.
En Facebook: “Patitas Gualeguaychú”.
Comentarios
