
La Dirección de Tránsito, a través de la Oficina Transporte Público, de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó esta semana con el control vehicular de los remises de cara a la temporada estival.
Por 4
En esta oportunidad el control, hará hincapié en el estado y funcionamiento de luces, puertas, estética del vehículo y matafuegos.
Por ese motivo se ha realizado la convocatoria a las diferentes empresas que brindan el servicio a que concurran a la mencionada repartición hasta hoy de 7 a 12:30 con los elementos y documentación actualizados.
Los elementos de emergencia son: extintor de incendios (matafuegos) reglamentarios, balizas, barra de tiro, botiquín y caja de herramientas.
Por otro lado, durante el operativo de bienvenida a los turistas que lleva adelante los fines de semana, la Secretaria de Turismo, Tránsito entregará folletería explicativa a los visitantes, donde se le advertirá del uso obligatorio del casco en caso de trasladarse en moto y de los controles de alcoholemia y velocidad que se realizan en la vía pública.
Además, en el folleto se especifica la velocidad máxima en el radio municipal que es de 40 km/h y 20 km/h en zonas de paseo (microcentro, costanera, parque Unzué y calle Alem); también a la prohibición de estacionar en ochavas (demarcadas con dos colores amarillo y rojo).
Comentarios
